Politica de devolución

SITIO WEB (en adelante “Website”) de propiedad de BGS COMERCIAL SRL (en adelante “TH”), titular de todos los derechos de industrialización, distribución y comercialización nacional e internacional de la marca “TH”, marca registrada. 

Cambio o Devolución de los Productos. 

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a TH, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de TH.-  Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, en el Website de TH todos los días del año durante las 24 horas. 

Para el cambio o devolución el Usuario deberá fectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Correo a cargo del Usuario. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el Website y/o línea de Atención al Cliente precedentemente indicadas.-  Los productos en liquidación o "sale" no tienen cambio alguno.  Los Productos sin etiqueta o packaging original, de temporadas anteriores, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.- 

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra, es decir, sin cambios ni devoluciones. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.-  Los Usuarios que residan en la Provincia de Buenos Aires o en las provincias del Interior del País, podrán realizar el envío a través de un correo acordado entre ambas partes, a cargo del Usuario, previo contacto con el Centro de Atención al Cliente.- 

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través de una transferencia a una cuenta bancaria de titularidad del Usuario, a cuyos efectos éste deberá indicar la entidad bancaria y número de cuenta corriente en la que desea recibir la restitución de fondos.-

 

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-